martes, julio 25, 2006

Mis odios personales

No puedo dejar de decir que, al escribir esta lesera, lo hice inspirado por el post de nombre similar que se encuentra en el blog de Lady Kayser, en el cual posteé hace muy poco tiempo, y que me ha servido para volver en mi mismo, y desarrollar mas profundamente la esencia de mis odios y molestias, las cuales son legítimas en cada ser humano.
Mi lista con su explicación va al costado. Sujétense bien y amárrense los cinturones.
1.- La Iglesia Católica Apostólica Romana y sus derivados: se incluye: estructura, sacerdotes pedofilos, sacerdotes genocidas, sacerdotes medievales, sacerdotes delincuentes, sacerdotes estafadores, sacerdotes sucios, sacerdotes intolerantes, sacerdotes nazis, sacerdotes torturadores entre otros tipos de sacerdotes que poco bien hacen a sus seguidores. Se debe agregar a los “apóstoles” al peo, es decir, aquellos que con absurdos y vagos argumentos tratan de destruir las ideas que han costado asentar luego de años de estudios sobre algún tema, en mi caso el laicismo… a otro perro con ese hueso. OJO, también es válido para otros sistemas integristas de fe.
2.- Augusto Pinochet: un SINVERGÜENZA con todas sus letras, que empezó como un escolar flojo, siguió como alférez porro, pasa luego a general deshonesto, después a viejo de mierda y finalmente transformado en un ladrón de poca monta y baja estofa con grandes robos de dinero. Un zorro en las artes del engaño y la hipocresía, con pobres seguidores. Un delincuente que vive tranquilo en su casa de calle los Flamencos, o en Bucalemu según la ocasión.
3.- La hipocresía solapada del chileno: mal nacional definitivamente. En lo personal me pasó que hubo gente que alguna vez creí eran amigos, pero resultaron ser unos carajos de tomo y lomo. Actualmente, ciertos días a la semana, me topo con algunos de esos en mis jornadas, en que soban el lomo descaradamente, pero uno sabe perfectamente quienes son y como te basurean y basurearon. Pero, bien sabemos, esta especie se repite en todos lados de nuestro terruño. De todo hay en la viña del Mister.
4.- Las niñas y los niños happy happy: aquellos que pasan felices y ven todo bonito cuando en realidad están en medio de un resumidero fétido… el no querer ver la realidad tal cual es: sin duda una especie que ojala esté en peligro de extinción… no hay nada peor que ver las mansas cagás que pueda existir en el entorno y salga un o una gilipollas a decir “que linda es la vida”, o “que linda son las flores” cuando se esta con el agua hasta el cogote, siendo sus intervenciones unas piezas de una antología dedicada a la estupidez y desubicamiento. Ejemplos de ello son los antiguos chicos de “música libre” (años ’70, con la efervescencia política de la época) y los niños de los realitys varios.
5.- Las centrales nucleares: no hay ser humano que no las odie, a excepción de Montgomery Burns y George W.(eas) Bush. Corresponde a la calentura del momento que pueda tener un país, primero como opción energética, para terminar con un fin último dedicado a conflictos bélicos. En el caso de nuestro país, más que un uso bélico, lo que me atemoriza es el mal uso y manipulación de esta energía, además de los nocivos efectos de una tragedia nuclear. Por cierto recordemos, Chile no esta preparado para soportar una tragedia de esa envergadura... la CONAMA, ese verdadero travesti medioambiental que se vende al mejor postor, dará seguramente luz verde a un proyecto como ese... me podrán decir que soy un prejuicioso, pero CONAMA ya hizo lo suyo con la celulosa de CELCO, con Pascua-Lama, con embalses de relave entre otras aberraciones medioambientales.
6.- Las toallas mojadas: no hay peor wea que terminar de bañarse y cachar que la toalla que nos esta esperando para secar nuestras diferentes partes este total y absolutamente mojada, entorpeciendo la labor proveniente de la higiene. Me carga sentir en mis axilas un paño mojado que poco ayuda a eliminar la humedad.
7.- La arena y el viento en las playas: la canción “Arena blanca mar azul” representa para mí esos momentos melosos del verano, en que vivimos en un pequeño paraíso por un par de horas… hasta que aparece el viento que levanta sin piedad la arena, debiendo terminar como escalopa, o bien, que hace que nuestras paletas de helado tomen un desagradable gusto salino-barroso (de barro). Incomodo y causante de memorables irritaciones en diferentes articulaciones del cuerpo humano, las cuales causan los dolores mas terribles cuando nos secamos al terminar nuestra ducha o correspondiente baño de mar.
8.- Los cuicos chantas: son insoportables. Hay cuicos que son bastante agradables, y cuicas que son harto ricas, con quienes se puede entablar entretenidas conversaciones o tener relaciones de alguna índole (laboral, estudiantil, etc). Pero así como hay gente agradable, hay unos weones con plata, totalmente desagradables, que se creen sres. feudales o latifundistas, prepotentes, miserables, podridos, asquerosos y que se suben por el chorro… no los paso definitivamente.
9.- La injusticia social: todos sabemos lo que conlleva… falta de oportunidades, necesidades básicas sin satisfacer, enfermedad, violencia y desolación imperecedera, en la medida que no sea solucionada. Hemos visto a lo largo de nuestra historia nacional grandes injusticias: pésimas viviendas sociales, pésima distribución del ingreso, pésimo sistema previsional, pésimo sistema de salud, pésimo sistema educacional entre otras joyitas dignas de erradicar de nuestra sociedad. El pueblo de nuestro país sin duda alguna se merece cosas de mucho mejor calidad... mal que mal, somos todos nosotros quienes conformamos al país, contribuyendo al desarrollo de este, tarde o temprano. Ojalá que estas situaciones sean solucionadas, para que ningun niño de este pais llore al no tener su desayuno o al ver su casa como se destruye producto de la humedad imperante.
10.- Los jotes que miran tu mujer, y contumazmente insisten en tener algo con ella: deplorable… hay unos cuantos sujetos que escriben en sus post, en sus comentarios incitando a que traten de involucrarse con la mujer de su prójimo… legítimamente me pregunto ¿acaso sus mujeres no les da a pasada?, ¿acaso no tienen hijas?, ¿acaso no se recuerdan que tienen madre los cochinos?, ¿saben lo que es el respeto los jetones? Hueones califas de mierda nomas, váyanse a la reconchesumare, y háganse el candado chino.
11.- La farándula: tumor nacional, sustituto de la cultura… única fuente informativa de LUN y otros pasquines de baja monta.
12.- Los hincha huevas: sin comentario... todos entendemos que las cosas se entienden, sin necesidad de repetirlas cada vez que se toma aire.
13.- Dios: la guinda de la torta para el final… por culpa de una idea tan etérea como esta, la humanidad se ha enfrascado en conflictos bélicos poco fecundos… es mas, tanto odio a este mito que prefiero que el lector se remita a mis leseras anteriores, con discusión e intentos ridículos de evangelización hacia mi persona, las cuales son: “Iniciando un nuevo viaje”, y “Sábato y la existencia de dios”. Este blog es solo eso: un blog, y no un púlpito para parafrasear cosas que con solo un clic puedo borrar jajajaja. No soy un ser supremo o algo similar para juzgar y decir si las creencias de alguien son buenas o malas.
Bueno señoras y señores, esa ha sido la lista de odios. Logicamente hay mas sobre otras cosas que me sacan de quicio.

8 Comments:

Blogger Muy Matrera se mando el siguiente carril:

Caronte, mi barquero, debo decir que odio estas mismas cosas y otras 30 más que puse en el genial post de Lady Kayser.

Me gusta mucho como explicas y funamentas tus odios. Creo que a mí me costaría, pues hay algunos que más que odios, son mañas, jejejeje tú ya conoces mis carácter un tanto odioso.

Con respecto al punto 10, uyuyuyyyyy me queda clarito que es mejor que no veas a mis jotes ni te enteres de sus andanzas porque sino estoy segura que dejarías la escoba no más de puro celoso. En todo caso ya hemos hablado el tema de los celos, y ya sabes lo que me hacen sentir.

Un beso y un abrazo amor mío, y recuerde soy eternamente tuya... deje a los jotes rondar, que no les daré ni mi carne ni mi sangre, solo a ti y con gran placer.

julio 25, 2006 1:49 a. m.  
Blogger mariasoledadsilva2@gmail.com se mando el siguiente carril:

Es cierto, que bien fundamentados los odios...... yo no sé si los tengo fundamentados.

No recuerdo tampoco los que puse en el blog de la lady kayser.

Me acordé que una vez escribí algo como: "Odio al tiempo que pasa y pasa.... y no sé que más", ése odio unútil persiste, no creo que haya nada peor que el tiempo... y no saco nada con odiarlo, pero lo hago, a diario, escupo contra los relojes......

No podría funamentar más este odio pero baste decir que es un odio que me inunda por completo, que no tiene sentido y que no quiero dejar de sentir.....

Buen post....

julio 25, 2006 3:32 p. m.  
Blogger Lady K...!!! se mando el siguiente carril:

Me senti 'plenamente identificada' con tus odios.. principalmente con el Odio a la 'entidad Iglesia Catolica' , Igual yo Odio a Tomas de Torquemada que tanto mal hizo. Y si viviera ya me hubiera mandado a mi a la hoguera por bruja.

Odio a 'Daniel Lopez'(alias A. Pinochet) y todos los ,Loper's (Agustito, Luciita, Lucia vieja, Jacquelincita, Marquito Antonito) y todo ese tropel de inoperantes y asesinos.

Mas que las toallas mojadas, odio el olor a humedad que emana de ellas.. Lo odio, sobre todo cuando las cuelgan mojadas en el bano. (no tengo enie)

Puta, los cuicos chanta, nose si los odio, me dan risa. Yo trabajo en un banco hediondo de cuicos, excepto yo, que soy la humilde excepcion aca. Pero algunos son simpaticos, nose si los meteria a todos en el mismo saco. Igual me carga el Roto del Morande.


La Farandulilla tambien me carga..
Pero odio mucho a los pedofilos, esos que son padres y andan atacando otros pobres inocentes.. LOS ODIO!!

Despues incluyo mas odios.
En un mes mas viene de nuevo el post del odio pa seguir haciendo algo de catarsis!!

julio 25, 2006 3:34 p. m.  
Blogger Lady K...!!! se mando el siguiente carril:

Sorry me falto decir que tambien odio.. a los abogados que defienden pedofilos.. eso!!

julio 26, 2006 4:16 p. m.  
Anonymous Anónimo se mando el siguiente carril:

wena wena compadre...pase por aca y le dejo un saludo afectuoso...en el otro blog no puedo postear, asique por aca le dejo mi saludo para ti y tu familia, nos vemos
el negro morales

julio 26, 2006 8:54 p. m.  
Blogger ANIMITA se mando el siguiente carril:

Odio, odio, odio...
inevitablemente se odia, pero las flores son tan lindas...
jajajaja

Besos paranormales.

julio 27, 2006 1:01 p. m.  
Blogger Patricia Minalla se mando el siguiente carril:

muy creativo, buen post

julio 28, 2006 5:14 p. m.  
Blogger Mario se mando el siguiente carril:

Como ya es costumbre, el comentario para todas las señoritas y el señor que me han escrito:
Sangre Ácida: los jotes son unos reconshesumadres… odio a los jetones que se las dan de lindos cuando en realidad son unos calientes de mierda que sus minas ni siquiera les dan la pasada;
Invisible Soledad: los fundamentos en ciertas ocasiones no importan, la espontaneidad es necesaria en la vida;
Lady Kayser: se agradece directamente el post sobre el odio, hay válvulas de escape que es muy necesario utilizar para no explotar y seguir por la vida;
Negro Morales: batante sorpresiva la visita, ojala no se pierda por estos lados;
Animita: lo de las flores fue algo patético que presencie... una niñita, un día en una conversación que teníamos sobre el sur, se despacha el comentario mas antológico y mamón que escuché en toda mi vida…”no me gusta el viento puelche porque bota las flores.” Simplemente digno de ser olvidado, pero a la vez recordado para relatarlo en ocasiones en que uno quiere expresar las cosas que se odian;
Patricia Minalla: muchas gracias por los halagos.

julio 31, 2006 12:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home