lunes, julio 17, 2006

Syd Barret
¡Descanse en paz master!


(1946 - 2006)
El viaje en esta dimensión terminó...el exceso de ácido y otras drogas hizo que se sumergiera en un ostracismo y una genial locura que lo hicieron alejarse de Pink Floyd.
Buen viaje!!!


8 Comments:

Blogger ANIMITA se mando el siguiente carril:

Snif!
Me acabo de enterar, no estuve ahí para recibirlo.

Besos paranormales.

julio 17, 2006 4:22 p. m.  
Blogger Muy Matrera se mando el siguiente carril:

Que el rock lo tenga en su santa gloria...

julio 17, 2006 4:37 p. m.  
Blogger Mario se mando el siguiente carril:

Anitmita: para las almas en pena nunca es tarde recibir al que partió... creo
Sangre Ácida: mas que en su santa gloria (término que me asquea), preferiría decir que ojalá se encuentre en el panteón de los inmortales. Besos para ti mi vida

julio 20, 2006 2:39 a. m.  
Blogger Muy Matrera se mando el siguiente carril:

Bueno que el rock lo tenga en el panteón de los inmortales.

julio 20, 2006 1:15 p. m.  
Blogger Lady K...!!! se mando el siguiente carril:

God Bless his SOUL!!

Bueno y se nos fue el Sr. Barret. a mi me gustaba mucho la epoca de Pink Floyd con el, igual tengo "la suerte" y me refiero asi porque estas cosas son contadas con los dedos de las manos, de haber conocido a R. Waters, bueno algo es algo..Y nose si viene al caso pero es que me acuerdo todos los dias..
Snif.. Saludos!! y si tiene mas odio pongalo en la lista por favor!!

julio 20, 2006 4:14 p. m.  
Blogger CABEZÓN se mando el siguiente carril:

Hola Caronte:
Me di la lata de leerte, bueno eso dice la entrada donde hice el clic para entrar y dejar el comentario que moverán tus ojos como un partido de pin-pong.
Primero que nada que lata tener que despedirse de genios como Syd Barret, entiendo las aprensiones de muchos sobre estas muertes de artistas, se los atribuyen siempre a los excesos de droga y carrete, pero yo pienso que cuando te toca vivir una vida así, me refiero de rockero tienes que estar a cien por ciento todos los días, no puedes fallar a tus ensayos, no puedes fallar a tus seguidores, no puedes fallarle a tu grupo, no puedes fallarle a tu familia si es que a esas alturas todavía te aguantan y mil cosas más ¿A caso alguien aguantaría ese trote sin tomar nada para calmar la neura? Si quieres ser rockero te tienes tirar al estero, si quieres ser pintor tienes que saltar en el tablón, es el precio, gracias.
Espero que mi comentario no te haya causado ningún problema de estrabismo, te dejo un abrazo, cuídate chauuu…

julio 21, 2006 6:48 p. m.  
Blogger Mario se mando el siguiente carril:

Segunda patita y posiblemente final de estos agradecimientos a los comentarios:
Sangre acida: si, lo mas probable es que se encuentre en esos lados. Te amo.
Lady Kaiser: después de que alguien haya logrado conocer a Waters creo que se podrá morir en paz y tranquilidad. Mi próximo post lo mas probable será respecto a mis odios, ya que la idea me quedo rondando.
Cabezón: no digo que esta práctica no sea legítima... efectivamente para soportar conciertos, viajes, tocatas y otro tipo de cosas el artista demas que se pega un jale para quedar parado y aguantar durante las jornadas venideras. Precisamente ayer conversando con un amigo contaba que un importante músico de un importantisimo grupo chileno, para poder aguantar los conciertos y los viajes varios, se mantenia a cocaína y a alcohol... pero la cuenta se la paso posteriormente. Con la competitividad todas las cosas siguen aumentado su precio.

julio 23, 2006 5:29 p. m.  
Blogger ANIMITA se mando el siguiente carril:

Todavía ahogando las penas por Sid...

Espero ver algo nuevo

Saludos fantasmales.

julio 24, 2006 7:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home