jueves, julio 19, 2007

El nuevo integrante de la familia

Despues de una semana espantosa, nuevamente aparezco por estos lados, y en esta ocasion es para presentarles al nuevo miembro de mi familia: mi buen y fiel amigo Serafín.
Serafín llegó a la casa el fin de semana de San Juan Bautista, luego de la lluvia que azotó a la capital, después que Martita lo encontró por la web, en una pagina en que regalaban canes. Y llegó por esos vaivenes de la vida al lugar en que esta ahora, rodeado de cariño por quienes queremos a los animales. Tiene ahora tres meses y está bajo peso, con una sobre dieta que espero cumpla, aunque a decir verdad, aparentemente prefiere el gusto del aire.
Entre los nombres a colocar, estaban los siguientes: "Peyuco segundo", en honor al primer Peyuco que teníamos, y que seguramente paso a mejor vida, "Toti", por lo corto y rápido para su identificación (y harto soso a decir verdad), y el que tiene ahora. El nombre se lo elegí personalmente, luego de la unanime aprobación de quienes participaron en el proceso, y quedó como lo conocen ahora. No en vano quedé como "Mario el Bautista", honor que creo que poco ayuda a mi vida personal, salvo el tener a mi favor el haber puesto el nombre de pila a 2 perros, una tortuga, un loro y un conejo.
Serafín es un quiltro "mestizo", siendo sus progenitores una pastora quiltro y un fiero akita por parte de padre.
Pero eso no es lo único: juega mucho con su biberón que chilla y con un limón deforme que salió de uno de los limoneros de mi casa, al cual ladra sin compansión, pero no muerde. Además, el día de hoy, comenzó con actos de notoria connotación sexual, que me llega a espantar en lo que respecta a su desarrollo mental en el futuro, y tambien en lo que respecta a mi integridad física por cierto.
Fuera de eso, no esta ajeno a la globalización: le encanta la comida chatarra para perros, representada por la marca "Cachupín", que no contiene nutrientes, ni fibras, ni ninguna otra característica que lo haga ser un alimento que "alimente", y que tenga calidad, según su médico. Es mas, debe comer de este alimento 9 tazas diarias, promedio similar a las mismas cantidades de hamburguesas mierdonalds que un simple mortal debería ingerir a fin de lograr un cierto equilibrio alimenticio (que reconozcámoslo, en la práctica es total y absolutamente imposible). Cabe señalar que "Cachupín" no es una fábrica o empresa transnacional, es total y absolutamente chilena, pero creanme que si fuera quiltro no probaría ese alimento. Si este perro estuviera con resaca, estoy totalmente seguro que para el bajón comería "Cachupín".
En fin, a esta futura bestia canina la aprovecharé durante sus "días de niño", hasta para que en unos meses mas me bote al suelo o me muerda (espero que no, aunque ya tengo un par de cicactrices que me hizo). A pesar de las performances que recuerdan a la lucha de Hércules con el león de Nemea, a pesar de sus malos hábitos y a pesar de que tiene que vivir dentro de la casa por prescripción médica, lo estimo bastante. Pero bueno, fuera de ese ámbito de cosas, le extiendo un gran abrazo y mis mas grandes deseos de una grata estadía en este hogar. Bienvenido a casa Serafín.
Más información de Serafín próximamente por este medio. Les dejo un video en que ya aparece mostrando la hilacha en mi casa.





4 Comments:

Blogger Vestal se mando el siguiente carril:

Esta re lindo el nuevo integrante de la familia !!!!

julio 21, 2007 2:48 a. m.  
Anonymous Anónimo se mando el siguiente carril:

Marito curruñizzzzzzzzzzzzzzzzz toy aburria aburrida aburrida muy aburridaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa super aburridaaaaaaaaaaaaa se ve tan lindo mi hijo Serafin en esa foto!!!
ya un beso a seguir llamando

julio 27, 2007 5:43 p. m.  
Blogger Mario se mando el siguiente carril:

Pao y Nitzael: en verdad el can tiene su gracia, se lo ve bonito.
Pao: ya esta mas grande, crecio en la semana. No pude avisarte nada el jueves, tenia una cita con el mundo de los estudios.
Nitzael: ya se que los escualidos visitantes de mi blog puede que lo encuentren aburrido, latoso... pero de ahi a que en sus momentos de aburrimiento me use como paño de lágrimas lo encuentro inconcebible. Como dijo el inculpado y procesado Condorito !!!exijo una explicación¡¡¡ :D

julio 28, 2007 1:32 a. m.  
Blogger Muy Matrera se mando el siguiente carril:

Lindo nombre tiene el perrillo, está harto lindo.
Saludos...

julio 31, 2007 1:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home