jueves, junio 14, 2007

Solo a un retrasado mental le podía pasar...

¿Retrasado mental? Demás que sí, el muy lerdo se retraso en unos cuantos segundos para darle su merecido al símbolo del dogma en la tierra, a quien violenta mis derechos y los de muchas otras personas más, a quien da las directrices para que opere la mordaza en el mundo, a quien esta a favor de que las mujeres violadas tengan a esos pobres niños que jamas desearon nacer (y también a todos aquellos hijos producto de relaciones incestuosas) por prohibir el aborto, a quien aún prohibe que las mujeres tengan el mismo status "sacro" de poder oficiar los cultos y diversos ritos que practican, a quién SIN DERECHO ALGUNO se sigue metiendo en las vaginas de las mujeres y decide que cosas pueden hacer con ella y que no, y a quien estuvo presidiendo en su época la nueva manera de organizar la Inquisición: la congregación para la doctrina de la fe, cofradía que solo tuvo un leve cambio cosmético. Si, me refiero al tartufo que viste de blanca sotana.
Que cosas ¿no? El poder corrompe, y sobre todo el religioso, sino preguntémosle a Escrivá de Balaguer, o a Pío XII.
No soy un ser malvado, pero me habría encantado ver como le ponían un cachamal al personaje. Me hubiese recordado de la paliza que Lucio (o Luizo?) Vega le dio al alcalde Pedro Sabat, claro que a menor escala y en la realidad chilensis.
Una verdadera lástima, pero me quedaré en mi sillón esperando la próxima oportunidad en que ocurra.

8 Comments:

Blogger afirmao se mando el siguiente carril:

imposible...este viejo anda con mas guardaespaldas que bush...no le llega ni un escupo.
saludos.

junio 15, 2007 1:11 p. m.  
Anonymous Anónimo se mando el siguiente carril:

Por qué se retrasó??????????

Me hubiese encantado ver a ese nazi de la puta madre sangrar...

Es verdá gracias a una mierda como él la sociedad aún no crece...


Besos...

junio 16, 2007 9:07 p. m.  
Anonymous Anónimo se mando el siguiente carril:

no estoy a favor de la violencia, pero eso hubiera gustado ver que le pegaran un paipaso...jajjaja

junio 20, 2007 12:02 a. m.  
Blogger Vestal se mando el siguiente carril:

que mala....
se la "pitió" el socio, ojla le hubiera atinado y le llegara a ese papa al menos una muestra del repudio popular que causa.
saludos para usted.

junio 20, 2007 9:02 a. m.  
Blogger Vestal se mando el siguiente carril:

Estimado:
estoy de cumpleaños el viernes y lo celebraré en el centro de Valparaíso, Con un grupo grande de amigos..ud sabe...
Queda cordialmente invitado.
Saludos !!!!

junio 20, 2007 2:17 p. m.  
Blogger Mario se mando el siguiente carril:

Y retomando una antigua costumbre mia, los comentarios personalizados
Afirmao: demas que no le puede llegar un escupo, pero las palomas de la plaza de San Pedro pueden hacer bastante.
Fernanda: que sangrienta!!! Bueno, se supone que según Nostradamus, faltaría solo un papa y la cosa se acaba.
Marcia: jejeje, es el deseo de muchos.
Pao: tarde o temprano el repudio que muchos tenemos al sr. en cuestión se podrá apreciar tarde o temprano. Ahora, sobre la invitación realizada, estoy profundamente agradecido, pero lamentablemente no estaré en Stgo. A esa hora de la celebración estaré realizando un "trabajo" por Chillán, pero prometo pronta visita.
Saludos a todos y gracias por preferirnos.

junio 21, 2007 12:54 a. m.  
Anonymous Anónimo se mando el siguiente carril:

no me copies las ideas tartufo jajajajajajaja

julio 30, 2007 12:49 p. m.  
Blogger Mario se mando el siguiente carril:

Pero Palma... venia como anillo al dedo.
Saludos

julio 30, 2007 2:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home