miércoles, octubre 25, 2006

Todos los caminos conducen a mi casa...

¿Alguna queja?, ¿algún reclamo?, ¿alguna mala cara?, ¿se ha sentido dolid@ por algún comentario?, ¿se ha sentido tocado por algún acto de este humilde servidor?, ¿no le gusta el color de la plantilla?, ¿quiere mas links de blogs?, ¿no le gusta este blog?, ¿encuentra muy fea la foto del perfil?, ¿la música que pongo es para Ud. como el hoyo?, ¿encuentra cara la bencina?, ¿su vecina no le quiere dar la pasá?, ¿no se alcanzó a confesar ni a comulgar?, ¿tiene calor?, ¿tiene frío?, ¿quiere reggaeton?, ¿quiere tomar cafe con piernas? No siga pateando la perra entonces!!!. No siga hueveando!!!
Si desea solucionar su problema de manera civilizada, le dejo el mapa para llegar a mi casa y l@ atenderé. O bien, si quiere recriminarse contra el autor de este blog lo puede hacer directamente en su pieza.
Si nada de eso le resulta, me puede ubicar en mi universidad (foto inferior izquierda)... solo en horarios de clase.. . (no podía ser de otra manera).
Suerte en sus propósitos.

2 Comments:

Blogger Muy Matrera se mando el siguiente carril:

Yo te puedo ubicar en todos los lugares que visitas, puedo ubicarte en tu casa... en todos lados pues para eso respiro tus pasos y te sigo donde vayas amor mío. Te amo...

noviembre 01, 2006 12:20 p. m.  
Blogger Jorge A. Gómez Arismendi se mando el siguiente carril:

Peligroso lo que hace gran Mario...más de alguno lo querrá bombardear...Saludos hermano.

noviembre 01, 2006 1:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home