jueves, octubre 05, 2006

Celebrando? Ojalá que sí


Cuando dejo de recortarme o emparejarme, me miro al espejo, y veo que mi barba se encanece (será así la palabra?) cada día más. Las canas de mi cabeza son mínimas en comparación a las de la barba, aunque eso en realidad no me molesta en lo mas mínimo, aunque debo confesar que la incipiente calvicie que se asoma raudamente me acompleja en algo... pero ojo, no tengo los ánimos o deseos de Dorian Gray, de buscar en vano la fuente de la eterna juventud. No estoy para esos trotes porque no estoy tan viejo, pero tampoco soy un niño de 15 añitos. La cosa es que nos esta llegando la hora del crecimiento para tener una apariencia mas de adulto, cosa que esperé alguna vez pero nunca tan rápidamente. Por suerte no seré un viejo desaseado, o de aquellos que no se cuidan, salvo en el peso en mi caso, el cual si puede ser un problema tremendo. Pero lo que me tiene tranquilo es que no andaré con olor a poto o sobaco cuando entre en años mas adelante, lo cual espero que se pueda cumplir a cabalidad, rodeado de la gente que me quiere. Pero divagaciones como esas seguiré teniendo por mucho mas tiempo.
Sí, tal como lo anuncié en un post, hoy es un día especial para mi... es un año más de vida, pero el de hoy será (o ha sido, según la hora en que lean este asunto) bastante complicado... mi papá se realiza una biopsia (aunque a decir verdad me complica el resultado del exámen), tengo una prueba de una asignatura que detesto con todo mi corazón, y además viajo al lugar que pueden deducir por algunas de estas fotos que ven en estos momentos.
Lo único que pido como regalo es que el examen de mi papá sea un total éxito, que mi prueba sea un éxito y que el trayecto de hoy en la noche sea sin novedad.
Sin duda alguna, pretendo que este viaje sea apto para calmar mis ánimos acongojados por los eventos que se produzcan.
La primera vez que estuve allá en Vicuña, fue solo por un par de horas... visitamos la pisquera Capel, comimos helados de canela (nunca los había probado), pero, por sobre todo, pude disfrutar del Valle del Elqui en toda su dimensión, incluyendo el embalse que construyeron y que inundó todo un pueblo. También inolvidable es el episodio en que uno de los viajeros, queriendo comprar un alucinógeno, le hayan hecho pasar gato por liebre y le vendieran un exquisito Té Ceylán jajajajajaaj!!!! de antología simplemente.
Si se extrañan que no les responda nada en estos días, es porque ando por otros lados... ya saben mis estimados contertuli@s, no desesperen, porque volveré.
Cuando dejo de recortarme o emparejarme, me miro al espejo, y veo que mi barba se encanece cada día más. Las canas de mi cabeza son mínimas en comparación a las de la barba, aunque eso en realidad no me molesta en lo mas mínimo. Espero que este viaje a una zona tan especial de nuestro país sirva para rejuvenecerme espiritualmente.
Nos vemos desde el lunes, o martes con mayor seguridad.

Las fotos de la ciudad de Vicuña fueron gentileza de http://astro.chili.site.voila.fr/vicuna/vicuna.htm

3 Comments:

Anonymous Anónimo se mando el siguiente carril:

un año más grande!
oye, pero uno no puede estar seguro de los olores cuando se es viejo...jejeje

¡abrazos cumpleañeros!

octubre 10, 2006 5:35 p. m.  
Anonymous Anónimo se mando el siguiente carril:

un abrazo compadre...su amigo jorge morales paso por aca y leyo algo de sus escritos...

octubre 12, 2006 12:09 a. m.  
Blogger Mario se mando el siguiente carril:

Para Javilina, Cala y Negro Morales, les agradezco de verdad y de todo corazón sus fraternos saludos. Es de esperar que tanto para mi y como para ustedes hayan mas ocasiones de cumplir años en compañia de nuestros seres mas queridos.
A ustedes tres, un gran abrazo de este servidor. Nos vemos pronto.

octubre 13, 2006 5:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home