martes, agosto 22, 2006

Hablando de ocio...

Gente ociosa hay en todas partes... se dice que el ocio es la madre de todos los vicios, pero hay algunos que realmente se pasaron para ser viciosos.
Vagando por internec me encuentro con un video de "death metal para niños" (¿?)... esa onda. Simplemente notable... no me imaginaba a Winnie the Pooh y otros personajes cantando guturalmente. Para quienes gustamos del metal, todo un descubrimiento.
Nótese en el guarén de peluche que aparece cantando.
En el segundo video algo mas ocioso... un concierto de Bob Esponja cantando gutural y despiadadamente (¿lo aprobaran los gerentes de Nikleodeon?).
Saludos cordiales para todos (o por lo menos para quienes me aguantan). Se despide un ocioso que no tiene nada mejor que hacer que andar viendo leseras por internet.


4 Comments:

Blogger Muy Matrera se mando el siguiente carril:

Amor mío lo tuyo es una apología al ocio. Jajajaj ni yo que me la paso metida en esta cosa de PC le dedico tiempo a buscar hueas.
Jajajaj es que lo tuyo es lejos de antología.
Besos, te quiero.

agosto 22, 2006 3:36 p. m.  
Anonymous Anónimo se mando el siguiente carril:

Hola!, chuu, y de Barney o de la Dora la exploradora no encontraste?
la canción de Bob, el original, es muy regüeno, en todo caso, le quedó bien el personaje agresivo a la Arenita...
en youtube hay cada cosa.

jaja, ahora recién puse el primero, y la cara esa, el señor cara...chuuu, toda esa combinación, eso me pareció más juertón. Me dio susto el ratón!

Un abrazo!

agosto 24, 2006 12:46 a. m.  
Blogger Lady K...!!! se mando el siguiente carril:

Pucha no veo nada.. aca en el banco esta prohibo ver archivos.. bajar archivos.. escuchar archivos.. leer archivos.. no importa en cuanto tenga un pc a mano lo vere.. Pasaba a dejarte fuerzas para tu amigo mas que nada... Muchos abrazos para el.!!

agosto 24, 2006 3:35 p. m.  
Blogger Mario se mando el siguiente carril:

Agradecimientos varios:
Sangre Ácida: no se si precisamente sea algo de antología, pero me cague de la risa demasiado cuando lo vi. No creo que yo sea lo de antologia jejejeje, pero apenas encuentre mas cositas te las enviaré. Tambien te amo mucho.
Carolina Labbe: no habia de Dora la Exploradora u otros personajes infantiles, pero tenia un par de fotos, en que aparecia Pikachu fumandose un tremendo porro, y una animación en que la Rana Rene aparece follándose a un oso de peluche.
Lady Kayser: que lástima que en el banco no se pueda ver nada. Respecto a las fuerzas, la necesitare ahora yo, despues de saber una noticia que me dieron el miércoles y que me tiene muy triste:(
Gracias a ustedes 3.

agosto 25, 2006 1:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home