viernes, septiembre 08, 2006

Descansa en paz Alejandra

Hoy ha sido uno de esos dias que jamás queremos que lleguen... a las 10 de la mañana me llama Paola, una muchacha con la cual no hablaba desde el año pasado y con la cual no tenia una gran relación, salvo el haber compartido en un par de carretes en la casa de una gran amiga, precisamente Alejandra. Me dijo "estas son las noticias que no me gustan dar, pero es por la Alejandra... la estamos velando".
Se me vino el mundo abajo, a mi y a mi familia.
Alejandra era como una mas de mi hogar, si bien el último tiempo no nos visitaba mucho, pero siempre fue una gran alegria el tenerla bajo nuestro modesto techo. Amiga de nosotros, confidente y de gran corazón, nos deja con un maldito vacío, del cual a sus amigos nos costará llenar.
Extrañaremos los 20 de marzo, su cumpleaños, en el cual conocimos a sus amistades y compartimos alegres momentos. Extrañaremos en mi casa esa aguda voz que decia al otro lado del teléfono "Marito, como estás, ¿esta el señor Mario Pinto?". Extrañaré a la amiga incisiva, que siempre me pregunto por mi situación sentimental, despues de un quiebre doloroso que tuve y del cual me intentó ayudar y reflotar, para tener finalmente al lado a una mujer que amo demasiado y que no pudo conocer (Sangre Ácida).
Me duele el alma, y me duele que mis seres queridos se vayan, sin tener la posibilidad de despedirme o abrazarlos, como en el viaje que uno realiza a lugares extraños.
Alejandra, nos volveremos a encontrar nuevamente, para reírnos y conversar alegremente, como lo hicimos mas de alguna vez, con tus amigos y con tus hermanos en la casa de Huérfanos y en todos aquellos lugares en donde nos irradiaste tu alegría y tu sonrisa.
Alejandra, nos volveremos a encontrar, cualquiera que sea el lugar en que te encuentres.
Alejandra, descansa en paz.


10 Comments:

Blogger ANIMITA se mando el siguiente carril:

Lamento lo de Alejandra, se que no existen palabras en este instante que te puedan hacer sentir mejor, me reconforta pensar que tus seres queridos te acompañan.

Desde Copiapó te mando un beso y un gran abrazo.
El sol siempre está ahí, aunque no lo veamos.

septiembre 08, 2006 4:22 p. m.  
Blogger Muy Matrera se mando el siguiente carril:

Amor mío, te acompaño ahora y siempre en el dolor. Desde acá te mando todo mi cariño y fuerza, para seguir este camino que hemos empezado juntos.

septiembre 08, 2006 9:31 p. m.  
Anonymous Anónimo se mando el siguiente carril:

Pinky113
Siento profundamente la partida de Alejandra. Me entere por mi hermana Gaby, y sinceramente no tuve el agrado de conocerla, pero al enterarme de la triste noticia quedé para adentro. Es como si la hubiese conocido, es como si el gran cariño q recibi de todos en Conce se hubiese encarnado en ella.
Tu luz no se ha extinguido... en Arica se sigue observando tu resplandor

septiembre 09, 2006 12:36 a. m.  
Anonymous Anónimo se mando el siguiente carril:

Es tan triste perder a un amigo, yo perdí uno, pero solamente queda como casi todos dicen... quedarse con cada detalle, todo lo bueno.
y septiembre se llevó a Alejandra, pero también te traerá todos sus recuerdos.
un abrazo triste.

septiembre 09, 2006 2:27 p. m.  
Anonymous Anónimo se mando el siguiente carril:

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

septiembre 10, 2006 5:01 a. m.  
Anonymous Anónimo se mando el siguiente carril:

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

septiembre 10, 2006 6:45 a. m.  
Blogger Mario se mando el siguiente carril:

Amigos mios:
Les agradezco a todos el apoyo brindado por este medio, en especial a Animita, Sangre Ácida, Pinky113 y Caro Labbe. Les envío a todos un gran abrazo desde la distancia y decirles que yo y mi familia estamos agradecidos por ello. La muerte de las personas que queremos, y sobre todo cuando es querida por un grupo mas grande, afecta demasiado y hace que uno se cuestione el actuar que lleva con las personas que nos rodean. LA solución: evitar los malos momentos y aprovechar a concho los instantes en que estamos reunidos con quien estimamos y respetamos.
El parcito de usuarios anonimos les aviso desde ya, que serán eliminados si siguen con esta macana de enviar leseras en inglés. De hecho los eliminare ahora mismo. Para ustedes no hay abrazo, ni pie de cueca ni chicha, aprovechando que vienen las festividades.
Muchos saludos a todos

septiembre 11, 2006 12:09 p. m.  
Blogger Lady K...!!! se mando el siguiente carril:

Pucha.. que lastima tener que hablarte en momentos tristes.. siempre es doloroso perder a alguien querido..a alguien que forma parte de ti y tu familia.. espero que recuerdes los momentos lindos.. que nos hace vivir cada espacio con mayor intensidad..
Saludos, un abrazo fuerte.. y las condolencias por tu amiga alejandra..

septiembre 11, 2006 3:03 p. m.  
Anonymous Anónimo se mando el siguiente carril:

No habia leido tu blog con detención, sin duda la pérdida de alejandra nos tocó a todos, ya que era una persona que se hacia notar, que irradiaba alegría, y con quien compartimos una semana antes de tan lamentable suceso.

Ella está descansando en paz, así es que por eso debemos estar tranquilos.

Un abrazo Marito

octubre 03, 2006 1:56 p. m.  
Blogger Mario se mando el siguiente carril:

Lady Kayser, Javilina y Víctor... disculpenme lo extemporáneo de este comentario, pero a veces pienso que en la patria de las almas todo es mucho mejor que aquí en la tierra. Sin duda alguna, para quienes creemos en el espíritu, despojado de toda concepción religiosa, vemos que la muerte es tan solo un paso que nos llegará a todos, para luego volver a renacer en un cuerpo nuevo.
Muchas gracias a todos los que me apoyaron en este triste paso, y espero que Alejandra se encuentre en los Campos Elíseos en conjunto con el Michel, el Coto y otros tantos que se alejaron de nuestro lado.
Un abrazo a todos

octubre 03, 2006 4:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home