viernes, diciembre 07, 2007

Me dieron un Thinking Blogger Awards!!!

No quiero parecer un roto mal educado o mal agradecido, pero esto lo tenia pendiente de hace algún tiempo, especificamente desde octubre y ya era como hora de saldar la deuda en público.
Fui premiado por Felina como uno de los blogs que lee y que le hacen pensar. Le doy las gracias por esta honrosa mención y dudaba de aquello, o sea que este asunto haga pensar a alguien.
Siguiendo la tradición, y por supuesto las instrucciones dada por Felina (a quien agradezco la premiación dada), me toca premiar hoy a los 5 blogs que me hacen pensar.
En esta ocasión las chicas se lo han ganado.

Alfonsina
Un blog que descubrí este año. Definitivamente me gusta su estilo, su onda: siempre refrescante entre tanta cosa que uno se encuetra para leer, tanto en la vida divina como profana. Definitivamente es su pluma (o mejor dicho sus teclas) la que hace que por un momento se logre la empatía junto con ella... sus textos son otra cosa, fuera de otros espacios que ha hecho en su blog.

Fernandita
Creo que es la autora mas jovencita de los blogs que visito. Tiene la naturalidad, inocencia y frescura propia de las jovencitas de su edad, volcando su inteligencia en algo bastante sincero, productivo y honesto que se echa de menos en su generación. Definitivamente un imperdible de mis links.
Casi siempre sus blogs piden autorizacion para entrar, y si uno no se encuentra en la lista en cuestión hasta ahí nomas llego la incursión... pero bueno. Su blog y comentarios en general son precisos y al hueso, nada de rodeos.
Me viene acompañando desde el año pasado en esta aventura de los blogs. Artista neta, mezcla bastante bien sus fotografías y/o pinturas junto a un buen texto que permite una conjugación magnifica de imágenes sensoriales dentro de mi mismo (como diria Murci Rojas jajaja).
Definitivamente una mezcla de muchas cosas: poesía, prosa, textos de actualidad, y un cuanto hay. Blog decididamente porteño, y haciendo la comparación terrestre, al revisarlo uno perfectamente puede encontrar al Cinzano, al Proa, al Playa, el Jota Cruz y el Huevo en un mismo lugar. Imperdible.
Bueno, ahora cada uno de los premiados debe escribir un post que incluya los 5 blogs que les hagan pensar (con el enlace respectivo a cada uno de ellos). Haz en tu post un link al post de Ilker para que se pueda encontrar el origen de este premio y ahí encontrarás un banner en dorado o plateado que puedes usar de link del post que escribiste al recibir el PREMIO THINKING BLOGGER AWARD.Como que me andube enredando con tanto link, pero si leen despacio se entiende.
PD: el último párrafo lo saque textualmente de Felina, ella lo supo plasmar como nadie las instrucciones

3 Comments:

Anonymous Anónimo se mando el siguiente carril:

Ohhh...

No sabes cu�nto te agradezco tu menci�n. No cre� que me pudiesen estimar as�.

Leo esto y me cambia el d�a, que en realidad han sido los peores del a�o.

S�lo gracias...

Y nos seguimos leyendo!

Un beso desde el norte!

diciembre 09, 2007 3:06 a. m.  
Blogger Alfonsina se mando el siguiente carril:

Gracias Barry!

Colorá como tomate y con una sonrisa de oreja a oreja interrumpo mi trabajo y me relajo con este premio que me honra!!!

Un abrazo, y gracias por tu comentario, tienes mucha razón! ;)

Alfonsina (...Cicuta O Maleza?...)

diciembre 09, 2007 9:18 p. m.  
Anonymous Anónimo se mando el siguiente carril:

gracias!!!, pa mi este año ha sido no malo, pero sí fuerte, que remece, y a largo plazo todo lo que es fuerte, si uno sale de eso, termina siendo bueno.
así que muchas gracias por tenerme tan en cuenta, saber que estás presente.
abrazos Mario!!

diciembre 19, 2007 9:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home