viernes, octubre 05, 2007

Happy Birsday!!!

Cuando Ud. lea esto, es muy probable que falten algunas horas, o bien que ya haya pasado el momento exacto. Nuevamenente, cada 365 días (y 366 días en los años bisiestos) agrego un año calendario más a mi vida. Como quizás le pase a la mayoría de los mortales, marca para mí la bienvenida al mundo en el cual me he podido desarrollar junto a mis mas cercanos y queridos seres. Con quienes no quiero también, para mala suerte de ellos y mía.
¿Que les puedo decir ahora? Solo que este año han pasado muchas vivencias por mi existencia. He visto partir gente de mi lado (han muerto a grandes rasgos y en todo aspecto), me he sentido muy bien y me he sentido muy mal, muchas penas... pero también algo de alegría, pero asi nomás fue por ahora, suele pasar.
¿Que espero ahora? Lo único que espero es que este conjunto de días que sumo ahora sirvan para hacerlos fecundar lo mas ampliamente posible: familia, Universidad, amistades, trabajos, etc. entre muchas otras cosas muy entretes. Espero un futuro mejor a partir de ahora junto a los míos, y que los planes de vida se puedan cumplir de a poco. Por supuesto que no olvido a mis lectores, y principalmente a mis comentaristas... considero que la opinión de una persona es el punto de partida para ver y conocer su alma; a quienes me lo han permitido muchas gracias.
Si armara un "vituperio", tengan por seguro que tomaríamos unas cuantas copas.



Hasta el próximo año con algo similar a esto, salvo que escriba algo parecido a esto para quien se lo merece y se estime conveniente por parte del suscrito.

No encontre ninguna canción decente para esta oportunidad , pero que mejor que poner a los Ramones. Tengo la autorización del nonagenario personaje que estaba de cumpleaños en esa ocasión para hacer uso de su video.
Ahora, yendo a la parte jocosa, y como pueden apreciar en la foto del inicio, se ve la frase "Happy Birsday": esta hecha en la piedra. Y no cualquier piedra: estaba dentro de las cuevas del sector Corazones de Arica, en cuyas inmediaciones se encontraron vestigios de la cultura Chinchorro. Ya lo comenté en el post dedicado a Arica, pero la cueva estaba con otras sutilezas artísticas que próximamente se las mostraré.
Una muestra mas de la ignorancia chilensis frente al patrimonio cultural y arqueológico.

6 Comments:

Blogger Jorge A. Gómez Arismendi se mando el siguiente carril:

Feliz Cumpleaños Gran Mario, que disfrute el paso de los años, con un buen vino y pensando que es el último instante de la vida...
Un abrazo fraterno de su QH Jorge

octubre 05, 2007 4:12 p. m.  
Blogger Muy Matrera se mando el siguiente carril:

Feliz cumpleaños Mario... un abrazo desde la distancia.

octubre 05, 2007 5:26 p. m.  
Blogger Mario se mando el siguiente carril:

Jorge: ¿leyo mi mail? Responda po, de lo contrario daré bote. Llamame para ver que pasa, los esperamos.
Priscila: gracias, igual para ti

octubre 05, 2007 6:31 p. m.  
Blogger Natalia Paz se mando el siguiente carril:

Varias cosas que decir:
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!! y mira que por poco llego a tiempo....los cumpleaños son buenos, hacen que uno haga precisamente eso que hiciste (qué enredo de palabras fue ese!): reflexionar. Y es que uno se pone a pensar en todo lo que hizo, hará y hace, y le viene desde lo profundo la sensación de que nada es taan terrible como parecía...al menos eso dura un día de cumpleaños.
Espero entonces que este año sea mejor que el pasado, en vista y considerando las pérdidas emocionales que nadie quiere que se repitan a menudo. Por sobre todo, mucho éxito, mire que los hombes exitosos están bien rankeados hoy en día. Por sobre todo muchos buenos deseos, más bien para que los deseos tuyos se cumplan y no tenga que ser yo la que te desee cosas que no e interesan (como suele suceder en los cumpleaños)
Otra cosa es el rayado de la piedra, razón por la que los chilenos volados en perú siguen estando en cana, pero en Chilito obviamente no sucede nada con eso, porque la cueva está escondida y los pacos no se meten en asuntos cavernarios.
Y por último, anunciar que este es el nuevo y (supuestamente) definitivo blog de la señorita conocida como Pequeña Ente, Latita o como quiera usted recordarla (quizá de las Pantrucas, más botadas que pucho playero).
Besos y abrazos cumpleañeros,
pura energía para ti.

=****!

octubre 06, 2007 4:32 a. m.  
Anonymous Anónimo se mando el siguiente carril:

Hola!!!

Feliz Cumpleañossss!!!

Siempre es rico recibir regalitos !!...

Disfruta a concho la vida... Es lindísima, y tienes cosas que enseñarte... En ese camino estamos así que un gran abrazo!!


Y sorry por el retraso!!


Besos!

octubre 09, 2007 7:10 p. m.  
Blogger Mario se mando el siguiente carril:

Chiquilla Anónima y Fernanda, muchas gracias por los gentiles saludos. Prometo darme una vuelta muy pronto apenas mis obligaciones me lo permitan.
El próximo año no duden que estaremos compartiendo en el "vituperio" que tendré, siempre que mi estilo poco sano de vida me lo permita.
Besos a ambas y muuuuuchas gracias

octubre 10, 2007 10:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home