lunes, diciembre 24, 2007

¿Quién es esa chica?

Hace pocos días -mejor dicho, post- pudieron ver la imagen de una ecografía, con la leyenda "Próximamente". Pues bien, muchos se preguntarán quien es esa pequeña llamada hasta el momento Isidora... ¿Quién es ella? Ahora lo sabrán.
La guapa señorita Isidora, cuyo nombre en latín significa "regalo de la diosa Isis" (la diosa egipcia de la fecundidad), e identificada con la luna, llegó al mundo junto con el verano, el día 21 de diciembre en la mañana, y peso un poco más de 3kgs. No recuerdo en este momento cuanto midió.
Contrario a lo que muchos pudieran pensar, Isidora no es mi hija, no es mi hermana, no es mi prima, no es la hija de mi hermano. Isidora es nada mas ni nada menos que mi sobrina... nieta. Sí, mi sobrina-nieta, tal como lo leen, sobrina-nieta, hija de mi "sobrino" Sebastián. ¿Como llegamos a esta conclusión? Simplemente por los desbarajustes ocurridos dentro de mi familia: casamientos algo tarde, nacimientos precoces en algunos casos, etc. La conjunción de esos factores produce esa cosa bizarra y tan rara de tener una sobrina nieta a esta edad, algo no muy común a los 27 años.
Aún no lo creo.
Aún no me acostumbro.
Igual es raro, a pesar de tener otras; la diferencia radica en que los padres me estiman.
Obviamente que estoy muy contento por esto.
Como sea, espero que el mundo al cual llegó Isidora mejore para todos aquellas pequeñas personitas (de pasada para nosotros igual) que han nacido y que nos hacen tan felices: que este mundo deje de ser frío e inhóspito para sus pequeños corazoncitos que aún están empezando a descubrirse a sí mismos -como dice aquella máxima que estaba inscrita en el Oráculo de Delfos- para en algún día, ser un viejo perro al cual no se le pueden enseñar nuevos trucos.
Ojalá Bush y todos esos otros boludos que tienen hipotecada a la tierra y humanidad en su conjunto, piensen alguna vez en estas pequeñas almas que dan sus primeros pasos y gateos alrededor del mundo.
Isidora, sé bienvenida.
De rebote, y para quienes tengan que celebrar, felices fiestas.

3 Comments:

Anonymous Anónimo se mando el siguiente carril:

aaaahhh
shuta qué misterioso!

jajajaja
tío abuelo!
igual suena re viejo (xD)
mis tías abuelas tienen todas como 80 y más
porque mi abuelo era el menor de muchos hermanos y mi mamá me tuvo joven
qué cosas, no?

bueno felicidades pa la pequeña y pa sus papis y... pa su tío abuelo

diciembre 25, 2007 1:31 a. m.  
Blogger Animita se mando el siguiente carril:

Felicidades al tío abuelo!!!!

Comparto tus deseos navideños y le mando una muy bienvenida a Isidora.

Feliz Navidad!!!

diciembre 25, 2007 1:29 p. m.  
Blogger Mario se mando el siguiente carril:

Estimadas, muchas gracias por compartir mi alegría.
Un abrazo

diciembre 26, 2007 6:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home