miércoles, diciembre 26, 2007

Fin de año: época de balances (versión 2007)

Tal como lo hice hace alrededor de una año atrás, un 27 de diciembre, hoy realizo el infaltable balance de este 2007 que ya se va afortunadamente.
Ese año 2006 finalizó bien, con la superación de escollos presentados en alguna época. Ahora, retrotrayéndome un poco, veo que el 2006 fue incluso mucho mas feliz que el año al cual comentaré hoy día. Así, de la forma en que finalizaba el 2006, fue satisfactorio el presenciar la llegada del 2007.
El 2007 fue un año que partió quizás bien, contento ya que estaba con la gente que quería, y tenia acercamientos con otras con las cuales estaba distanciada desde unos cuantos años.
Sirvió el inicio del 2007 para reafirmar lo que opino de ciertos familiares: que son unos oportunistas, hipócritas y que son capaces de darte un abrazo de año nuevo con un hacha o una aguda daga, como lo pude comprobar en conversaciones junto a ellos durante los días posteriores y en parte de ese accidentado mes de enero, con momentos muy tristes, y otros con algo de alegría, la cual fue algo escurridiza para mi.
Febrero fue algo mejor dentro de este año, salvo un pequeño detalle, rememoro y traigo quizás los buenos recuerdos y/o cosas buenas que me tocaron vivir.
Marzo, con el inicio de clases y otras actividades se veía promisorio, pero el caprichoso destino se encargo de decir lo contrario para este. De ahí en adelante todo mal... la toma de ramos, los sucesos familiares entre otras cosas. Familiares que fallecen, conocidos que fallecen, perder gente en general o estudiar en una Universidad al bordo del colapso hace que uno se debilite interiormente. Familiares intervenidos quirúrgicamente, realizando vigilias durante día y noche con las complicaciones propias de ello hace que uno no lo pase realmente bien.
Curiosamente tengo mas derrotas en los años impares que en los pares. Por ejemplo, el 2002, y el 2006 -entre otros años pares- fueron rebosantes de felicidad para el suscrito. Los pares han sido por decirlo menos fatales, tanto espiritual como física y sentimentalmente. No se porqué, quizás uno esta predispuesto a sufrir por minucias poco fecundas dado el cuento empírico que ronda en esos casos.
¿Satisfacciones? Mmmm habría que pensarlas, sacarlas del cajón, desempolvarlas un poco para ver que hubo de bueno este año. Quizás, algo bueno fue poder practicar nuevamente una de las cosas que realmente me interesa: la fotografía y el arte de captar los caprichos de la luz en un trozo de cinta plástica llamado rollo o película... pero del resto de mi existencia nada limpio.
Finalmente, espero que sea un año para olvidar... destellos minúsculos de una felicidad escurridiza y tormentos externos y ajenos a mi persona, pero que lamentablemente afectaron al entorno mas inmediato, marcaron y caracterizaron los 365 días de un año que es definitivamente para esperar que no vuelva.
Nota final: un 2.5, y coeficiente 2 mas encima.
Iré a dar una vuelta a los mundos inferiores, domaré a Cerbero y llegaré a algún afluente a fin de beber las aguas del Lete y simplemente olvidar este funesto año.
Los mejores deseos para quienes me han colaborado y opinado en las líneas escritas durante este año.
Hasta nunca mas 2007, espero que ya no vuelvas a mi vida.


PD: la foto que pueden ver se titula "El llanto del ángel", y la pueden encontrar en Fotos del mundo.

4 Comments:

Blogger Animita se mando el siguiente carril:

jajajaajja

No deja de ser gracioso lo que cuentas a pesar de la forma en que lo sientes... quizás sea porque me siento un poco identificada, me tocaron 4 funerales este año de personas muy cercanas, por motivos demasiado desgarradores y en algún punto evitables... además llevo varios meses de cesantía... sin embargo, a pesar de que son cosas que me afectan mucho, el que esté nuevamente con mi falmilia ha significado un apoyo mutuo y una gran gratificación.

Al fin y al cabo este año de mierda ya termina y a festejar no más por el año que comienza!!!

Saludos paranormales.

diciembre 29, 2007 2:53 p. m.  
Blogger Vestal se mando el siguiente carril:

Estimado:
En vuestro balance anual hay diversos sentimientos y percepciones compartidas que me hace querer olvidar y repudiar el año 2007 que desde marzo se tranasformó poco a poco en una pesadilla.
Bueno Espero que sus esperanzas y espectativas esten fervientemente depositadas en este año que está nuevito y donde queda todo por hacer.
un abrazo grande
y a ver si nos vemos pronto por ahí

enero 03, 2008 1:28 p. m.  
Anonymous Anónimo se mando el siguiente carril:

Hola:

Estaba un poco desparecida... Pero felicidades para este año!!!... Ojalá alcance el 4.0, para que no sea tan malo...

Un abrazo y nos leemos!

enero 04, 2008 8:35 p. m.  
Blogger Mario se mando el siguiente carril:

Queridas amigas, tengan y reciban un gran abrazo por parte del suscrito: que el 2008 sea mucho mejor para ustedes y sus familias.
Un abrazo

enero 07, 2008 1:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home