jueves, febrero 08, 2007

Aprontandose para los rellenos veraniegos

Como se pueden dar cuenta, la vagancia y la flojera se han apoderado de mi persona, y siendo sincero y consecuente, no tengo ni un ápice de ganas de escribir en este blog, por lo cual me dedicare a rellenarlo hasta aproximadamente la primera quincena de marzo, si el recital de Roger Waters no dice otra cosa.
Asi que aprontense a leer cosas ya cocinadas y releidas en mi otro blog, el de msn (que dicho sea de paso, falleció al crear este otro), porque no estoy ni ahi con escribir huevás sin sentido para mi... en una de esas haya alguien que le pueda dar el sentido apropiado a ellas. Dicho sea de paso, ese blog lo había hecho privado, por lo cual dudo que aquel o aquello que se interesen en los Viajes Ácidos los hayan podido leer.
Un gran abrazo y sigan disfrutando de sus vacaciones, nos vemos en marzo con mas novedades de mi parte. Si no escribo en 3 meses mas, o no doy señales de vida es porque desaparecí de este mundo.