viernes, mayo 26, 2006

Sobre Hitler y la masonería


A propósito de lo comentado últimamente por la señorita Natalia, hay algunas cosas que ya las había puesto anteriormente en relación al post de bienvenida (¿?) y la discusión que se armó. Esta mas que comprobado que Hitler NO FUE MASON NI JAMAS PERTENECIÓ A ALGÚN GRUPO LAICO, es mas, me parece absolutamente difamatoria tu tesis, incluso difamatoria como lo que se dice de Ratzinger, personaje que no es muy de mi agrado. Se sabe que Hitler odiaba a los judíos (nada nuevo hasta el momento, creo), y lógicamente, todo aquello que por accesión tuviera relación o contacto con ellos, es decir, el mundo sionista, era detestable. La masonería, según la concepción de la ideología hitleriana, es una organización que tiene móviles destinados al afianzamiento del judaísmo, y además, tenia un fuerte origen judaico, cosa que no es para nada discutible. ¿Cómo entonces me explicas esa pésima afirmación? Por una cuestión de lógica básica, IMPOSIBLE que haya pertenecido ¿no crees?. Es mas, junto con los judíos, gitanos, homosexuales, prostitutas, sacerdotes disidentes, pastores evangélicos, comunistas, detractores, extranjeros y negros que entraron a los campos de concentración, se encontraron masones, los mismo que según tu, acogieron a Hitler. Es cosa de sacar algun texto de anti-masonería, o antisemitismo, y te darás cuenta que las logias en Alemania fueron suprimidas. Por lo tanto, toda tu “tesis” anterior te aseguro que la desecho (y es desechable) por completo. En todo caso, la mezcla de conceptos del blog de donde lo sacaste no se entiende mucho. Lo pongo para que mejor los lectores lo lean personalmente http://www.elligue.com/thread/adolf-hitler-1778-130.html
Obviamente, en la iglesia hay también desgraciados como dices, entre ellos el papa Pío XII, simpatizante de Hitler y genocida, al silenciar el holocausto del pueblo judío, y el mismo Escriba de Balaguer, presente en los altares, quien en vida, se empecinó en humillar a empleadas domésticas y todo aquel que pudiera ser propagador del “cáncer marxista”. Sobre Pinochet tengo mis dudas, pero que fue una plasta maloliente no cabe duda… creo que es en lo único que podré concordar contigo. Mas casos demás que podrán haber en ambas trincheras.
Lógicamente, un pedófilo no es lo mismo que un genocida. Pero ambos son delincuentes, para tristeza de algunos fieles.
Toda esa verborrea que puse no fue solo para ti, y al mismo tiempo tampoco es para ti, es para todo aquel que quiera leer y tenga interés en saber un punto de vista diferente. No me interesa convencerte, no creo ser un charlatán ni tener esas cualidades. Mas débil me parece son tus intentos por evangelizarme o que no salga del camino empedrado por el catolicismo en el mundo occidental. Es mas, creo respetarte como para que sigas creyendo en tus cosas... no me interesa influir en ti. Lo único que me mueve en la vida es expresar mis ideas.
Para finalizar esta molesta verborrea que no te gusta, debo preguntar: los hippies, fumando marihuana ¿fueron felices evadiendo la realidad? Creo que fueron felices, y no creo que la hayan evadido, los hippies no pasaban solamente fumando marihuana y a 10.000 pies de altura ¿o no te acuerdas que estuvieron criticando y manifestándose contra Vietnam, una guerra tan absurda como sangrienta?, ¿te parece poco eso?, ¿o las manifestaciones contra el modelo económico y las faltas de oportunidades?. Y en el caso de Chile, ¿acaso nuestros hippies criollos (con sus defectos) no hicieron lo mismo al tratar de reformar la educación universitaria? Tuvieron mala suerte al perderlo todo con el golpe. Creo que es difícil imponer la razón frente a un fusil.
¿Acaso eso es evadir la realidad? No lo creo. Los hombres de negocios y algunos personeros de gobierno, con su estado de conciencia mas que en tierra firme, te aseguro que si están en otras dimensiones, pensando en las próximas elecciones, o en las condiciones del mercado para llenar arbitrariamente sus bolsillos..

PD: no hubo solo sacerdotes que lucharon contra la dictadura. Sin el mundo laico (en el sentido amplio de la palabra) no habría sido posible derrocar el régimen.

9 Comments:

Anonymous Anónimo se mando el siguiente carril:

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

mayo 26, 2006 1:26 p. m.  
Blogger Muy Matrera se mando el siguiente carril:

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

mayo 26, 2006 7:05 p. m.  
Blogger Mario se mando el siguiente carril:

Es cierto eso respecto a la defensa de las ideas... estoy seguro que quienes han posteado por estos lados son como perros de pelea para eso. Volvamos a lo de la lucha contra la brutalidad y sus -lamentablemente- derrotas en el mundo de hoy. Pensemos en todos aquellos que en la plaza de Tiananmen, en Beijing (de cuya matanza nos recuerda RoGer Waters en la canción "Watching T.V.") sucumbieron ante las ráfagas del poder central y las toneladas de los tanques, o pensemos en la guerra al terrorismo, la muestra mas bestial de este inicio de siglo, o pensemos en el conflicto de Medio Oriente, el cual lo encuentro escabroso (por las complejas relaciones que tiene).
El mundo de las ideas ha sido mancillado hoy en día. Pero por lo menos, en el día a día, en todos nuestros movimientos esta la oportunidad de demostrarlo: ante el apoderado insurrecto que insiste en decir que su niño es el mas lindo y bueno del mundo (cuando en realidad le saca la @#$% a sus amiguitos), o ante el patrocinado que no quiere cachar que se esta trabajando por su bienestar.
Puede ser morboso, pero me gustan los y las valientes que terminan muertos por defenderse hasta las últimas. Es maldito, pero interesante.

mayo 26, 2006 7:49 p. m.  
Blogger Muy Matrera se mando el siguiente carril:

Oye Caronte... espero que no tengas la visita de Pedrillo, en fin, dejó un comentario a uno de mis amigos de los blogs. Yo no lo conosco, ni idea de quién pueda ser.

mayo 27, 2006 3:49 p. m.  
Blogger Mario se mando el siguiente carril:

Jajajajaja, si lo vi... exraño personaje él, pero sería entretenido tenerlo por este pasquín virtual. Pedrillo me recuerda a una mujer llamada, o que se hace llamar LaTrini (toda una Barbie), que encontre por casualidad en el blog de las yeguas (de las niñas canifru por siaca, asi se llama) que no es partidaria de la democracia ni de las demostraciones populares, en pro de solicitar mejoras en la sociedad. Es una pequeña Führer.
Saludos

mayo 27, 2006 5:46 p. m.  
Blogger Muy Matrera se mando el siguiente carril:

Jajajajaja, si he visto a las yeguas blogueras y a toda la compañía canifru s.a. No me referiré a ellas, tú me entiendes.
Yo creo que todos tenemos algo de dictadores y aires de semidioses, lo que pasa es que algunos se les pasa la mano, el brazo, la pierna, enteros, jejejeje.
Al margen de esto, yo acostumbro a visitar el blog de la canifru, me imagino que yo no le cuadro a ella y ella tampoco a mí la verdad, pero me gustan algunas cosillas que escribe y eso es respetable y la comento de cuando en vez.
Oye mi correo es zephyrus_novembris@yahoo.es, si quieres darme tu msn y charlamos directo... bueno si te cuadra la idea.

mayo 27, 2006 6:08 p. m.  
Anonymous Anónimo se mando el siguiente carril:

Bueno, creo que mucha gente tiene en su imaginario que la Masonería es una secta, o algo relacionado con el diablo. De repente por ahí se puede entender el comentario sin fundamento de la persona a la que tú le contestas y que urge desmentir!

Saludos.

(pd: llegué por sapa)

mayo 30, 2006 7:49 a. m.  
Blogger Unknown se mando el siguiente carril:

Hombre... siempre con la misma cantinela? El grupo social que sacó más judíos de los ghetos y zonas nazi fue la iglesia católica con Pio XII al mando. Nunca dijo nada en contra para evitar otra persecución más... Esa idea del papa nazi lo vendieron los comunistas... por favor... incluso vean la historia de Irena Sendler (para citar un ejemplo de miles...)

febrero 09, 2010 10:52 a. m.  
Blogger Mario se mando el siguiente carril:

Sí fíjate, siempre seguiré firme con lo que pienso.. por algo ese fascista de Pío XII se llevaba bien con Franco, Mussolini y Hitler.
Estoy seguro que lo que hizo la iglesia no fue en manos del papa simpatizante con el nazismo. De seguro fueron pocos los hombres píos que algo hicieron por las victimas de la segunda guerra, y arriesgando su vida como Kolbe, del cual obviamente Pio XII no tuvo siquiera noticias.
La futura beatificación de ese señor no es mas que la continuacion del negocio de Ratzinger de elevar seres con santidad dudosa y ganar puntos con "obras" de ese estilo para cuando sea el resumen de su pontificado al momento de su muerte.
Si en la iglesia a las bestias sumisas les siguen inventando historias sobre la relacion iglesia-comunismo-masonería para que crean un cuento que el parroco, o el corrupto pastor evangélico de turno les cuenta, sería bueno que vieran como fue la situación en America Latina cuando los mismos descendientes de los fascistas a los cuales apoyaba ese papa se tomaron los gobiernos democráticos aca en el cono sur.
Finalmente, no creo en Papá noel, el Viejo pascuero, Superman o en otros idiotas inventos humanos como dios mismo.
Gracias por visitarme

febrero 09, 2010 1:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home